Implantes
Los implantes dentales son la mejor solución para sustituir nuestros dientes cuando se han perdido por diferentes motivos, ya que es lo más parecido que tenemos como sustituto de los mismos, con esta alternativa no es necesario dañar el resto de nuestros dientes para realizar este tratamiento. Además, proporciona una apariencia totalmente natural respecto a los dientes sin perjudicar al resto de piezas.
La higiene requerida es la misma que para los dientes naturales. Estos beneficios marcan la diferencia con respecto a otro tipo de prótesis como puentes en los que se requiere el tallado de dientes adyacentes o prótesis que tienen que retirarse para poder limpiarse correctamente y pueden acabar resultando molestas al paciente con el tiempo.
Por todo esto, su relación calidad-precio hace que sea un tratamiento muy rentable por la durabilidad, comodidad y estética. En el ámbito de la implantología es importante destacar algunas técnicas que en casos que pacientes que requieran implantes serán necesarios porque tienen poco hueso para ello contamos con doctores especializados para realizar este tipo de técnicas de manera segura y eficaz.