En GLOBALDENT ASTURIAS nos importa la salud bucodental de nuestro pacientes, por ello queremos darte solución a tus preguntas sobre tu salud dental.
Estamos al día de todos los nuevos tratamientos odontológicos y últimas tecnologías. Visítanos y te haremos un estudio personalizado y prepararemos un presupuesto para realizar tu tratamiento.
En nuestras instalaciones en el centro de Gijón, trabajamos para proteger tus dientes y cuidar tu salud bucal. Nuestros doctores están altamente cualificados.
• Atención personalizada y seguimiento desde el comienzo hasta el final del tratamiento.
• Te dedicamos el tiempo que necesites en cada visita, sin prisas, nuestra única prioridad eres tú.
• Contamos con especialistas en diferentes áreas odontológicas para darte siempre el mejor servicio.
El autoclave está formado por un recipiente de presión metálico con cierre hermético que permite el trabajo a presión mediante el cual se esteriliza con vapor de agua todo el material quirúrgico. Este esterilizador logra la destrucción de todos los organismos patógenos con vapor saturado. El efecto de la temperatura del vapor saturado junto con el tiempo de mantenimiento garantiza la esterilización exitosa del instrumental y otros equipos médicos.
Una vez los materiales han sido esterilizados y embolsados, se vuelven a repartir en los gabinetes para su próximo uso. Cada doctor necesita material específico con cada paciente, por eso es vital el trabajo de las auxiliares que lo preparan previamente.
Las clínicas dentales son lugares donde se siguen estrictos protocolos de seguridad, especialmente para conseguir que todo el material esté desinfectado y aséptico, se sigue un rigoroso seguimiento para obtener certificados periódicamente de que esta esterilización se está realizando correctamente.
Este proceso se lleva a cabo de manera ordenada, después de atender a cada paciente, se deposita el material utilizado en una cuba con liquido desinfectante y tras haberlo tenido sumergido un tiempo en el ultrasonidos, se cepilla, se enjabona, se aclara y se seca.
Después se embolsa herméticamente de manera individual para poder meterlo en el autoclave, el encargado de esterilizar los materiales a una temperatura de 134º.